Gym80 sigue completando su oferta de equipamiento de fuerza, la que sin duda hoy en día se considera la mas atractiva del mercado. Un mercado que demanda más y más este tipo de opciones de entrenamiento y que cobran una presencia muy relevante en nuestras instalaciones.  Cadenas como MC-Fit, BeOne, John Reed, OnAir, o Gold’s Gym cuentan ya con su equipamiento de manera recurrente. 

Desde Gym80 declaran: «Con esta nueva línea buscamos satisfacer las necesidades de los clientes que han dedicado buscar espacios diferentes, como estas ofertas en los exteriores. Cada vez son más los clientes que nos solicitan que les preparemos el producto para situarlo en exteriores y hemos buscado simplificar y acercar esta demanda a todos.»

«Desde el COVID-19 la manera de entrenar a cambiado y probablemente los seguirá haciendo, desde gym80 consideramos que el trabajo exteriores ha venido para quedarse y hay que ofrecer a nuestros clientes soluciones en este sentido.»

Una línea de palanca avanzada que busca también introducir un entrenamiento funcional en lo que a estabilización se refiere, consiguiendo un trabajo más completo en cada una de sus propuestas.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.