Anytime Fitness Iberia continua en su apuesta por incrementar el valor de todos los actores de su dilatada familia que casi alcanza los 40.000 miembros en nuestro país. Acaba de llegar a un acuerdo con Clínica Londres, especialista en medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad, con el fin de acercar a todos sus socios, franquiciados y trabajadores la posibilidad de cuidar y mejorar su belleza, estética y salud física y, por ende, mental.

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha firmado un acuerdo nacional con Clínica Londres, red de centros especializada en medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad, con el fin de que sus socios puedan disfrutar de los tratamientos con interesantes ventajas.

“La visión holística que en Anytime Fitness tenemos de la salud nos empuja a suscribir acuerdos como el que ahora hemos alcanzado con Clínica Londres, pensado para ayudar a todos nuestros socios, trabajadores y franquiciados a sentirse bien consigo mismos. Estamos seguros de que Clínica Londres nos va a ayudar en nuestro propósito mundial de ayudar a mejorar la autoestima de las personas de cualquier rincón del planeta”, sostiene Natalia López-Maroto, directora de Comunicación y Marketing de Anytime Fitness Iberia.

Marisa Codina, directora de Clínica Londres, asegura, por su parte, que “el acuerdo alcanzado con Anytime Fitness demuestra el firme compromiso que tenemos con la salud física y mental de las personas, y cómo nuestro día a día está centrado en ayudar a quienes confían en nosotros a sentirse lo mejor posible con su cuerpo y con su mente. Es un honor trabajar de la mano de una empresa como Anytime Fitness, líder en su sector, y defensora a ultranza de la salud desde todas sus vertientes”.

 Múltiples ventajas con carácter ilimitado

 El acuerdo entre ambas entidades, vigente desde el pasado 1 de enero y de carácter ilimitado, permitirá a los anytimers acceder a una primera consulta diagnóstico con un médico o cirujano estético de Clínica Londres sin ningún coste.

Además, aquellos que lo deseen podrán acceder a los múltiples tratamientos de cirugía y medicina estética que Clínica Londres lleva a cabo con un 8% de descuento.

El acuerdo entre ambas compañías también contempla que la comunidad Anytime Fitness pueda hacerse con un bono de depilación de 22 sesiones a mitad de precio o con los bonos de Indiba con el 25% de descuento.

Dado el alcance nacional de este acuerdo, todos los tratamientos de medicina y cirugía estética podrán realizarse en todos los centros que Clínica Londres tiene en España. “En nuestros 25 años de historia, hemos logrado poner en marcha un total de 21 centros en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña, Bilbao, Zaragoza, Ciudad Real, Sevilla, Málaga, Murcia y Palma de Mallorca”, matiza Codina.

Creando más valor para su comunidad

El acuerdo con Clínica Londres es una muestra más del esfuerzo que Anytime Fitness Iberia hace por apoyar su misión global: incrementar la autoestima y el bienestar de las personas de todo el planeta en todos los aspectos de su vida.

Anytime Fitness mantiene actualmente acuerdos con empresas de primer nivel, nacionales e internacionales, como Galp, Nextory, CoTown, Motocard o Centros de Estudios Santa María, que ofrecen ventajas exclusivas para miembros de su familia, a los que este año se sumarán tantos otros.

“Trabajamos prácticamente a diario para encontrar empresas alineadas con nuestra misión y visión. A veces se acercan a nosotros empresas que tienen interés en ofrecer ventajas especiales para nuestra red, pero no compartimos con ellos nuestros valores En esos casos el acuerdo no es posible. Desde aquí, abrimos las puertas a todas las empresas que, como Clínica Londres, incluyan en su ADN valores como la empatía, la personalización, la profesionalidad, la transparencia, la inclusión y la honestidad. Nuestros clubes están llenos de personas reales. Democratizar el bienestar mental a través de sentirse bien con uno mismo es y será nuestro objetivo principal de presente y futuro”, concluye López-Maroto.

 

 Sobre Anytime Fitness

La franquicia Anytime Fitness es la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con más de 5100 clubes repartidos por más de 30 países, en los que entrenan para mejorar su calidad de vida más de 5 millones de socios, personas corrientes que apuestan por un presente y futuro mejor a través del deporte y un estilo de vida saludable.

En España Anytime Fitness cuenta ahora con 39 clubes, cuatro de los cuales son propiedad de la franquicia.

La franquicia nació en Minnesota, donde se encuentra su sede central, y desde donde sus fundadores Dave Mortensen y Chuck Runyon lideran este proyecto ya presente en todos los continentes.

Su crecimiento exponencial les ha situado como la franquicia de más rápido crecimiento de la historia, superando en tan solo 20 años las 5.000 unidades operativas.

Con un crecimiento anual por encima de las 400 aperturas, Anytime Fitness recibe premios anualmente por ser la franquicia de más rápido y mayor crecimiento de la historia desde hace 14 años.

Anytime Fitness es una marca registrada de Self Esteem Brands™, propietaria también de las marcas Waxing the City, BaseCamp Fitness, The Bar Method, Stronger U Nutrition, Healthy Contributions y Provision Security.

Sobre Clínica Londres

 Cínica Londres cumple 25 años siendo un referente en medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad. Es de origen español y propiedad española con 500 trabajadores en sus filas, es la primera clínica en Europa que ha logrado la Certificación de Calidad ISO 9001-2000.

Etiquetas:
0 veces compartido