La compañía de seguridad Globalsist se ha adjudicado la mejora y el mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios de los 16 gimnasios de alto standing que Forus tiene repartidos por nuestro país en diferentes ciudades españolas, que contarán con todas las medidas de seguridad. Algunos de los elementos con los que contarán serán grupos de bombeo, bocas de incendio o extintores.
La actuación de Globalsist ha consistido en la adecuación e implementación de bocas de incendio equipadas, grupos de bombeo, centrales de detección de incendios, detectores, pulsadores de alarma, sirenas o puertas resistentes al fuego, entre otros. Ha dotado a las instalaciones deportivas con los equipos necesarios para que las personas que realizan actividad en dichos centros puedan sentirse seguras frente a este tipo de riesgo.
El proyecto de Forus es uno de los más importantes en el sector de los gimnasios, y se están asegurando de que todas sus instalaciones cumplan con los requisitos más exigentes. La compañía de seguridad Globalsist, por su parte, se está especializando en proteger recintos deportivos, y ya presta sus servicios a gimnasios, clubes deportivos, instalaciones de entrenamiento, etcétera.