Moovv es una plataforma gratuita que conecta a los amantes del fitness con instructores profesionales a los que pueden seleccionar por ubicación. Con esta app se encuentran tanto clases y entrenamientos como al entrenador perfecto según gustos, necesidades y objetivos de fitness. Ya sean entrenamientos en grupo o individual, esta plataforma ayudará a encontrar el entrenador y la clase adecuados.

El ejercicio físico es una herramienta muy efectiva para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, también para aumentar la autoestima. Sin olvidarnos de que es una forma de conocer gente, pasar un buen rato y conectar con otras personas que comparten nuestros mismos intereses. Pero, para obtener todos estos beneficios, es importante elegir una actividad física que se adapte a nuestras necesidades y objetivos, así como llevar a cabo una práctica constante y progresiva.

Usar esta app es sumamente sencillo

  • Acceder la aplicación
  • Buscar el tipo de entrenamiento.
  • Encontrar al instructor y ver dónde se va a realizar la sesión de entrenamiento que interesa.
  • Da la información completa acerca de la sesión, del instructor, del precio del entrenamiento e incluso se pueden consultar las reseñas de otros usuarios que ya han disfrutado de la sesión.
  • Se reservas, y a entrenar.

La plataforma está diseñada para ayudar a tomar una decisión entre Fitness aéreo, Aerobic, Balance, Boxing, Circuito, Baile, Flexibilidad, HIT, Artes marciales, Meditación, Mindfulness, Pilates, Relajación, Fuerza, Yoga… Todas las posibilidades para entrenar y mantenerse en forma y los entrenadores – o, como se llaman en Moovv, los Shakers – más cercanos a la ubicación y que mejor se amoldan al nivel de exigencias.

El fitness y el bienestar físico y emocional son claves para llevar una vida saludable y plena. Cada vez son más las personas que apuestan por este estilo de vida, y cada vez son más las personas que agradecen a Moovv el permitirles hacerlo de una forma efectiva y personalizada.

Sobre MOOVV

Moovv es la startup que está revolucionando el mundo del fitness gracias a su método cómodo, sencillo e innovador. La nueva y revolucionaria aplicación móvil que conecta a los amantes del fitness con instructores profesionales, que quedan cerca de la ubicación deseada y que está revolucionando la forma de hacer deporte

Es la plataforma gratuita que conecta a los amantes del fitness con instructores profesionales muy cerca. Los instructores pagan por publicar sus servicios en la app y los usuarios buscan, reservan, pagan y escriben reseñas sobre los servicios ofrecidos.

MOOVV es la nueva y revolucionaria aplicación móvil que conecta a los amantes del fitness con instructores profesionales que quedan cerca de donde estás y que está revolucionando la forma de hacer deporte.

Salud y bienestar al alcance de un click. Una nueva forma de hacer deporte y hacer amigos.

Etiquetas:
0 veces compartido