Matrix fue galardonada con el “Premio al Mejor Producto de Fitness Comercial“ en los premios Gymsquare Wellness Awards 2023 en Shanghai por la Climbmill de la serie Endurance. Este reconocimiento no solo destaca la excelencia de los productos de fitness comercial de Matrix, sino que también ratifica su compromiso con la innovación constante y su destacado rendimiento en el ámbito del equipamiento de fitness comercial.

La distinción fue recibida con honor por Zhang Qunyi, director general de Matrix Fitness China, en representación de la compañía, en la celebración llevada a cabo el 20 de diciembre de 2023. El producto reconocido en esta ocasión fue la Climbmill de la serie Endurance.

Sobre el producto galardonado, Climbmill de la serie Endurance

La Climbmill Endurance ha sido galardonada por su sistema de transmisión sin aceite, el diseño antióxido y su exclusivo sistema de gestión del sudor que reducen el mantenimiento y mejoran la durabilidad, prolongando asi la vida útil del producto. También ha sido aclamada por su seguridad gracias a el sistema Control Drive que detiene las escaleras inmediatamente si algo empuja contra la dirección de rotación dotando de mayor seguridad la subida de escaleras, mientras que sus escalones profundos y el software de posicionamiento hacen que los entrenamientos de subida de escaleras sean de calidad y accesibles para todas las personas. Otros aspectos que destacaron fue la posibilidad de incluir las pantallas táctiles de 22“ Touch XL que brindan una experiencia de ejercicio más inteligente y una gran cantidad de entretenimiento. Además, el equipo cuenta con un proceso de mantenimiento simple gracias a su panel de acceso lateral el cual se puede retirar rápidamente, sus componentes modulares y su luz de servicio interna que agilizan todavía más este proceso

Etiquetas:
0 veces compartido