La franquicia KeepOnTraining junto a la consultora que lleva la expansión de la marca, Tormo Franquicias Consulting, firma dos nuevos franquiciados en las últimas semanas, uno de ellos en Torrejón de Ardoz y un segundo en Girona. Ambos recibirán formación comercial para la captación de empresas y particulares, además de potenciar las áreas de entrenamiento y nutrición. Estas dos nuevas franquicias se suman a las 14 que ya tienen a nivel nacional. La enseña también cuenta con unidades en México y Ecuador.

Fabio Angulo, Fundador y CEO de KeepOnTraining, tras ser consultado acerca de las nuevas aperturas, afirma que: “Ambos perfiles son emprendedores y están muy contentos con el modelo y contenido de la marca. Destacan el hecho de que no se requiera local para la actividad, lo que les genera una alta rentabilidad“.

La franquicia de KeepOnTraining es una red especializada en ejercicio físico, deporte y nutrición que presenta, como uno de sus valores diferenciales, que no es necesario local físico para ejercer la actividad. También cuentan con unas magníficas condiciones de adhesión, lo que hace mucho más fácil la incorporación de nuevos franquiciados.

Algunas de las ventajas que presenta KeepOnTraining como franquicia son las siguientes:

  • Inversión muy ajustada en comparación con otras franquicias del sector, además de contar con una estructura y modelo de negocio que permite una rápida recuperación de la inversión.
  • La posibilidad de operar si necesidad de un local físico reduce drásticamente los costes y facilita mayor flexibilidad al franquiciado.
  • Desde la Central se encargan de toda la gestión de marca, marketing y posicionamiento en internet.
  • El franquiciado puede aprovecharse de la larga trayectoria, experiencia y potente imagen de marca de KeepOnTraining.

Desde la Central de la enseña y a través del equipo de Expansión de Tormo Franquicias, buscan perfiles de autoempleo, especialistas en entrenamiento y nutrición que tengan vocación de emprendimiento y también inversores que quieran liderar un modelo de negocio rentable que genera ingresos pasivos.

En declaraciones del equipo de Tormo Franquicias confirman que: “Estamos muy satisfechos con los resultados de expansión de KeepOnTraining, consideramos que es una marca con potencial y un gran diferencial frente a competidores, ya que sus condiciones de adhesión son enormemente ventajosas. Por otro lado, la relación con Fabio es sumamente fluida, lo que nos permite establecer un gran trabajo en equipo y coordinación mutua para alcanzar los objetivos propuestos de crecimiento“.

Etiquetas:
0 veces compartido