Club Metropolitan, la cadena número uno en España de Fitness y Bienestar, inaugurará un nuevo club en Niza (Francia), el segundo de la compañía en territorio francés. El nuevo centro se ubicará en el espectacular edificio Iconic, nuevo símbolo arquitectónico de la ciudad de la Costa Azul, obra de Daniel Libeskind, autor del “plan maestro” de la Zona Cero de Manhattan o del Museo Judío de Berlín, entre otras muchas instalaciones. El nuevo club de 2.500 m2 ocupa dos plantas del espectacular edificio Iconic, nuevo símbolo de la ciudad francesa.

Tras la inauguración en 2019 del primer Club Metropolitan en Niza, la cadena sigue apostando por la ciudad francesa en su expansión internacional. El nuevo espacio, que abrirá sus puertas en el último trimestre del año, ha contado con una inversión de 3.5 millones de euros. Siguiendo la filosofía de la compañía, estará dedicado integralmente al bienestar y la salud con áreas específicas de fitness, belleza, nutrición y restauración. El nuevo Club Metropolitan Iconic contará con 2.500 metros cuadrados destinados a proporcionar a sus socios una experiencia de bienestar 360o integrando las últimas novedades y tendencias en este ámbito.

Para ello, las instalaciones estarán dotadas con las últimas novedades tecnológicas, para que los miembros del club puedan acceder a sus programas de entrenamiento en cualquier momento y con cualquier dispositivo personal. Esta apuesta por la innovación está alineada con el reto de la compañía de personalizar al máximo la experiencia de sus socios y mejorar así el rendimiento y la eficacia del tiempo dedicado al ejercicio, siempre con la asesoría del equipo profesional de Metropolitan.

Como es habitual en la cadena, en el nuevo centro de Niza los socios contarán con espacios de coworking, taquillas y cajas fuerte y todas las amenities de vestuario necesarias como toallas, gel de ducha, colonia, secadores y planchas de pelo, entre muchas otras.

El segundo Club Metropolitan de la ciudad francesa formará parte de un espacio singular, fruto de la reordenación de la zona Gare Thiers-Est, junto a la estación de tren de Niza. Ahí se levanta el edificio Iconic, un proyecto que supone la creación de un complejo de 18.300 metros cuadrados compuesto por comercios, restauración, hoteles y actividades de ocio. Este nuevo espacio servirá de vínculo entre los distritos Norte y Sur, creando una nueva centralidad alrededor de la estación Thiers. El nuevo Club Metropolitan se instalará en la planta 4 y 5 de este complejo, con una destacada terraza exterior, desde la cual se verá el mar.

Tras la próxima inauguración del Club Metropolitan Plenilunio, en Madrid, este mes de abril, el nuevo Club Metropolitan Iconic será el 22o de la compañía, que prevé inaugurar un par de nuevos espacios más antes de final de 2024. En total, la mayor cadena nacional de centros de deporte, salud y bienestar tiene previsto una inversión de 23 millones de euros en estas nuevas instalaciones.

Metropolitan, la mayor cadena nacional de centros de actividad física, salud y bienestar

Club Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989 y desde entonces sigue fiel a la filosofía diferenciadora que la ha mantenido líder hasta la actualidad: clubs con el máximo cuidado del diseño exclusivo y con la vocación de ofrecer siempre la mejor oferta de instalaciones y servicios del mercado. Club Metropolitan desarrolla un modelo integral de actividad física, salud y ocio. Un producto excepcional, centrado en la experiencia de sus usuarios. Siguiendo esta misión, cuenta con 20 clubes en España y 2 en Francia, convirtiéndose así en la primera cadena en el ámbito nacional con proyección internacional. Los socios pueden acceder a cualquier club de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan. Madrid (3), Barcelona (8), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña (2), Vigo, Gijón, San Sebastián y Niza son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. La cadena cuenta con Albert Soler como CEO, Arturo Castro, como Director General, y Rafael Cagigos, como Director General de Operaciones. (www.clubmetropolitan.com).

Etiquetas:
0 veces compartido