Steve Barton se unirá al equipo EGYM como  nuevo director nacional de EGYM Gymtech en el Reino Unido. Barton es un líder experimentado de la industria con una amplia trayectoria en el crecimiento de negocios de fitness basados en equipos innovadores y soluciones digitales. Pasó 19 años en Technogym en el Reino Unido, incluidos seis años como Director General. Antes de trabajar en Technogym, dirigió los equipos de ventas en Precor y Star Trac.

Steve se unirá al equipo de Ventas Internacionales de Marco Stefano Guiducci y fortalecerá e impulsará el crecimiento y la presencia de EGYM en el Reino Unido, después de su reciente captación de los ex directores ejecutivos de Life Fitness, Chris Clawson, y Precor, Rob Barker. Barton Dependerá directamente de Marco Guiducci, vicepresidente de ventas internacionales de Egym, que lleva más de siete años en el negocio.

Barton es un veterano de la industria de la salud y el fitness y ha ocupado puestos directivos en varias empresas clave, incluidas Precor, Trixter, Star Trac y Technogym. Barton pasó 19 años en Technogym, cinco como director general y recientemente ha estado trabajando con la empresa alemana de tecnología de fitness Skillcourt. Asumió su cargo en Egym el 18 de marzo.

La compañía ha estado contratando ex directores ejecutivos de la mayoría de sus principales competidores para crear un equipo senior que dirija el crecimiento empresarial.

Etiquetas:
0 veces compartido