Según Statista, para 2028, el mercado mundial de relojes inteligentes tendrá un valor de más de 62 mil millones de dólares. El fundador de Myzone, Dave Wright, dijo que el desarrollo de MZ-Open ha tardado años en realizarse y es uno de los lanzamientos más importantes en la historia de la empresa, y se ha llevado a cabo en respuesta a los comentarios de los clientes. El ecosistema Myzone ya está disponible para los usuarios de relojes inteligentes.

Vincular un reloj inteligente a Myzone es fácil y brinda acceso al ecosistema de Myzone, que proporciona un entrenamiento preciso de la frecuencia cardíaca, pruebas de condición física, comentarios en tiempo real y acceso a la comunidad global. Al escanear un código QR en la pantalla con un teléfono inteligente, los usuarios también pueden unirse a foros de gimnasio en vivo y seguir ganando MEP (Puntos de esfuerzo Myzone) cada vez que se mueven.

Stalker dice que esto reduce las barreras de entrada y ayudará a que más personas se unan a la comunidad Myzone: ”Nuestra investigación demuestra que los asistentes al gimnasio que interactúan con Myzone siguen siendo miembros un 24 por ciento más que aquellos que no lo hacen, generando ingresos adicionales significativos para operadores y al mismo tiempo crea hábitos saludables, activos y de largo plazo para las personas”.

El CTO de Myzone, Leon Rudge, ha comentado: “Nuestro desarrollo de productos siempre está impulsado por las necesidades del mercado. Los operadores de gimnasios nos decían que una vez que las personas interactúan con Myzone, permanecen comprometidas, pero lograr esa aceptación inicial a menudo puede verse obstaculizado por la necesidad de comprar un nuevo dispositivo portátil. Nosotros escuchamos.”

Myzone se utiliza en más de 9.000 instalaciones de 84 países.

Etiquetas:
0 veces compartido