La cadena de gimnasios con sede en Málaga continúa su expansión por toda España y prepara la apertura número 100 a finales de verano. Lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor ritmo de crecimiento, y todo hecho desde Málaga, donde tienen su sede, y donde el pasado lunes recibieron la visita del concejal de deportes Borja Vivas, para explicarle los actos que están preparando para celebrar su décimo aniversario.

Esta efeméride coincide con un momento de expansión muy importante, a finales de verano abrirán su club número 100 y su intención es terminar el año 2024 con 125 gimnasios y 2025 con 160, lo cual, los consolidaría como líderes indiscutibles del sector.

La cadena malagueña abrió su primer gimnasio en 2014  y en diez años han mostrado un increíble potencial, superando dificultades como las que trajo la pandemia y renovándose para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado. Sus socios inversores son Sergey Miteyko, Leonard Lvovich, Growth Partner y Oxy Capital. A todos ellos se ha sumado hace pocos meses All Seas Capital con una participación minoritaria.

Su director general, Jordi Bella aseguro que el objetivo de Synergym es “ser la mayor red de gimnasios de proximidad de España aportando una filosofía que promueve una vida saludable a toda la población”. La visita del concejal Borja Vivas ha sido un estímulo y una forma de estrechar los lazos con la ciudad con la intención de colaborar mutuamente en todo lo que tenga que ver con la vida deportiva de Málaga. Borja Vivas ha felicitado al grupo y ha aceptado con un “allí estaremos” la invitación a la celebración que tendrá lugar el próximo 18 de octubre donde se reunirá en Málaga la gran familia de trabajadores y proveedores de Synergym en un evento de gran importancia y proyección para la marca.

Hoy por hoy la facturación media de la empresa es de 50 millones anuales. Cuenta con más de 650 trabajadores en toda España, de los cuales 120 son malagueños, una plantilla que incrementa continuamente ya que las aperturas de nuevos clubes continúan cada año, con una inversión de un millón de euros por club. Actualmente están a punto de llegar a los 100 clubes abiertos, el objetivo a medio plazo es duplicar este número y tener 200 gyms en 2026, toda una proeza que están preparados para afrontar.

Con una base de 200.000 socios en toda España, es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia con 20 instalaciones.

Synergym se caracteriza por su filosofía fit toogether, siendo un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 06:00h a 23:00h de lunes a viernes y los fines de semana (sábado de 09 a 18h y domingos de 09 a 14h). Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99  y 34,99 euros al mes. Empiezan con una valoración inicial por parte de los monitores y posteriormente un seguimiento cada tres meses, las clases son dirigidas para todos. El equipamiento que utilizan es de primera calidad, con marcas de reconocido prestigio como Otechnogym o life fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.