Meta está dando otro gran impulso al fitness VR. A partir de abril, la compañía hará posible ver las estadísticas de estado físico de VR de Oculus Move en más sitios que solo dentro de una aplicación de VR en los auriculares Quest y Quest 2. Se podrá optar por ver las métricas (calorías quemadas, minutos dedicados al ejercicio y sus objetivos de condición física VR) dentro de la aplicación móvil de Oculus para iOS y Android.

A partir de abril Meta hará posible ver las estadísticas de estado físico de VR de Oculus Move en más lugares que solo dentro de una aplicación de VR en los auriculares Quest y Quest 2. Los datos de seguimiento de la actividad física registrados en Oculus Move, se podrán visualizar en la aplicación Oculus, para dispositivos iOS y Android, así como integrarlos en Apple Health.

Hay noticias un poco más importantes para los usuarios de iOS que desean que todos sus datos de actividad física entren en un solo lugar, por así decirlo: Oculus Move admitirá la integración con Apple Health, por lo que sus entrenamientos de realidad virtual se pueden rastrear en la misma aplicación que su estándar, no- Entrenamientos de realidad virtual. Meta dice que está explorando integraciones con plataformas adicionales de seguimiento del estado físico.

Sincronizar sus métricas de realidad virtual con la aplicación Oculus o Apple Health requiere suscribirse, y Meta dice que no usa las métricas de Move para informar los anuncios que ve en los otros servicios de la compañía. Si sincroniza sus datos con la aplicación móvil de Oculus, sus datos de Move se almacenarán en los servidores de Meta y se protegerán con cifrado de extremo a extremo. Meta actualizará su política de datos complementarios el 11 de abril con información sobre cómo almacena su información relacionada con el estado físico si elige participar.

Se podrá optar por ver las métricas (calorías quemadas, minutos dedicados al ejercicio y sus objetivos de condición física VR) dentro de la aplicación móvil de Oculus para iOS y Android.

Etiquetas:
0 veces compartido