Cada año se celebra en Madrid el meeting nacional de centros oficiales de Elements System, reuniendo a todos los gestores de los centros en dos jornadas inolvidables. En esta ocasión junto a la colaboración de Evergy se llevarán a cabo talleres de crecimiento profesional y contarán con ponentes de la talla de Álvaro Merino o Tomás Junquera.

Los próximos días 27 y 28 de enero se celebrará en Madrid el Meeting Anual de Centros oficiales Elements, con tour de instalaciones incluido.

Elements System como empresa de formación da continuidad a su certificación a través de los centros oficiales, centros de entrenamiento personalizado que aplican la metodología de entrenamiento y que están constantemente asesorados por Elements como consultor técnico.

Una comunidad de 43 centros de entrenamiento personalizado y que está en constante crecimiento desde su formación en 2015.

Sin duda es un evento que fortalece mucho la comunidad y que a todos nos ayuda para tener un espacio donde escuchar y aprender de otros compañeros, intercambiar experiencias y obtener ideas.

Etiquetas:
0 veces compartido