Normativa para requisitos específicos de simuladores de marcha, escalera y escalada

Todos los centros de fitness, tanto públicos como privados, en los que se ofrezcan a los usuarios actividades físicas colectivas y/o individuales y quieran ser reconocidos en cuanto a que disponen de un entorno seguro y controlado, se pueden y deben certificar. Con este tip, se cierra la serie de 7, en el que podremos ver los requisitos específicos de UNE-EN-ISO 209578:2017 de simuladores de marcha, escalera y escalada, y es que las normas europeas están llegando a todos los gimnasios.

YBell Fitness amplía su línea de YBells PRO con nuevos pesos y viene con ventajas en el Black Friday

YBell Fitness, distribuido por Fit4Life en España, ha ampliado su línea de productos YBell PRO con una gran variedad de pesos. Este viernes, 25 de noviembre, con ocasión del Black Friday, ofrecerá un descuento único del 20% en todos los productos de la marca a la venta en su web incluidos también a la nueva gama de pesos de la línea YBell PRO.

Normativa para máquinas de remo, requisitos específicos de UNE-EN 20957-7:1999

Todos los centros de fitness, tanto públicos como privados, en los que se ofrezcan a los usuarios actividades físicas colectivas y/o individuales y quieran ser reconocidos en cuanto a que disponen de un entorno seguro y controlado, se pueden y deben certificar. Continuando con la serie de tips, podremos ver los requisitos específicos de UNE-EN 20957-7:1999 máquinas de remo, de la normativa de máquinas de entrenamiento (parte 6 de 7).